Páginas

viernes, 29 de mayo de 2020

HOME SCHOOLING 45

Hi, hi, hi!!!!
Heloo, hello, hello!!
Goooooood Morning...and Good Friday!!

Not too much work because some of you are tired, but others still want to work...
so it is up to you!!

* Writing
As every Friday, it is writing time.
(Recuerda todo lo que has aprendido esta semana y sorpréndeme hoy,
Use connectors)


* Live Worksheets
English notebook
Numbers,  24 and 25

number 24

number 25
ART
VINCENT VANGOH "SILLY CITIES",
 by James Rizzi and our foavourite teacher Cassie!!


 Enjoy your weekend!!!
Talk to you soon.

I LOVE YOU, ALL
❤💗

jueves, 28 de mayo de 2020

HOME SCHOOLING 44

Hello there, my little cookies!
It is the last Thursday of April,
so let´s rock it!

1- SCIENCE
Listen to this chant and complete the activity below.
(Recuerda que puedes hacerla en el cuaderno de clase, si no puedes imprimirla. 
No copies los enunciados, sólo las respuestas.
En la última actividad recuerda hacer frases completas y utilizar conectores como FIRST, THEN, NEXT, AND, BECAUSE...).
Click to listen



2- ENGLISH
Get Epic
Let´s Read!!

Click to start reading!

miércoles, 27 de mayo de 2020

HOME SCHOOLING 43

Good morning!!
Have a tasty, nice breakfast and get ready to work!!


1- ENGLISH
* Live Worksheets, nº13 y 26
Number 13

Number 26
* Noun Book, page 10
Cut and paste to replace the noun.
(Recorta los pronombres y pégalos en el lugar correcto donde pueda sustituir a su correspondiente nombre)

2-ART
Art Book, page 30
(Inventa y dibuja una escena de primavera).

martes, 26 de mayo de 2020

HAMBURGERS!!!

Look at all these hamburgers you have been making during the weekend!!
They look great. 
You did a great job.
I LOVE YOUR CREATIONS!!

















HOME SCHOOLING 42

Hi , little sweet lollipops!!

Here we are again!

1-SCIENCE
We start a new unit.
It is called "Me on the map".
(Vamos a estudiar cómo nos localizamos en el mapa.
Dónde estamos y cómo nos organizamos. 
Dónde vivimos y lo que nos rodea y cómo todos, con pequeñas unidades hacemos posible la vida en un planeta enorme)
Watch this video!


* Now, once you have watched the video complete this activity.
(El que no pueda imprimirla puede dibujarla y recortarla en un papel. 
Son círculos de distintos tamaños.
Hay que escribir el nombre de lo que se te pide, y puedes hacer un  dibujo que lo represente.
Cuando las tengas completadas y recortadas las unes con un encuadernador o las grapas.
No es necesario terminarla hoy.
 Puedes hacerla a lo largo de la semana.)


El resultado es algo similar a este de la foto

lunes, 25 de mayo de 2020

HOME SCHOOLING 41

Hi!!
Hope you had a fantastic weekend.

1- ENGLISH
* Let´s Read Book, page 30.
(Lee el texto y contesta a las preguntas)
*Nouns Book, page 8.
(Clasifica los nombres en la columna adecuada)
* Phonics Book, pages 14-15
(Sound -ou , -ow)

viernes, 22 de mayo de 2020

HOME SCHOOLING 40

After having the best BREAKFAST ever,
I am ready to start working.

Thanks, so much!!




I feel, right now, the happiest teacher of the world.


1- ENGLISH
Look at the pictures and write a short text using conectors (first, then, next, finally...), long sentences and punctuation marks.


2- ART
Let´s prepare a tasty hamburguer with our favourite teacher...
No!, this time it is not ME. 😅😅😅😅
It is Cassie!


MARGA´S  ISLAND  GAME
Os explico como acceder al juego que no os dejaba el otro día.
1-Picháis en este enlace usando cualquier dispositivo
2-después os saldrá la siguiente vewntana en la que tendréis que pulsar donde os indico en la imagen.
"sign in as guest student"


3- Ponéis vuestro nombre y accedéis al juego.
Sólo os lo pedirá la primera vez. 
Después podéis entrar y salir las veces que queráis. 
No hace falta hacerlo de tirón. 
Se os queda en la última posta o juego que realicéis.
Algunos ya jugamos en la clase on-line.
Espero que os guste.
Si es así haré otro.
Si tenéis cualquier duda me escribís.


Enjoy your weekend and have fun!!

jueves, 21 de mayo de 2020

HOME SCHOOLING 39

Let´s start with today´s tasks!

1- ENGLISH
*Watch this video and complete the worksheet.


(Si no puedes imprimirla escribe los plurales directamente en tu cuaderno.
Escribe a continuación una frase utilizando dos de los plurales acabados en -s, y otra con otros dos acabados en -es).

2- SCIENCE
* Liveworksheets, ficha nº 10
(Completa la ficha. Intenta hacerlo solo, sin ayuda)

*Game:
Now, play this game, I have created for you, just to have fun.
 https://wordwall.net/play/2309/496/823

¡Así quedó la clasificación del juego del tren del lunes!

¡Congratulations, Teresa!

¡A ver cómo queda la del juego de hoy!

miércoles, 20 de mayo de 2020

HOME SCHOOLING 38

A BIG hello and my best wishes for today.

1- ENGLISH
* Let´s read book, page 28. 
Read the story and answer the questions.
* Nouns Book, page 7.
(Colorea las manzanas dependiendo de si los nombres están en singular (red), plural (yellow) o en posesivo (green).
*Phonics book, page 12-13
(Ya sabéis que el sonido largo de la o es oa, y que hay tres maneras distintas de escribirlo:
- oa: road, toad, boat
- ow: slow, row, bow.
- o_e: stroke, rope, robe.
Ahora completad las doS páginas del libro que son muy sencillas).

2- SCIENCE
*Live Worksheets.
Fichas 8 y 9




* Now, I am going topost this video for you to study and remember how to write the landforms vocabulary.

"Where is Teacher Marga?"


* Just to finish, here you have the Marga´s Island Game to play with, at home.


martes, 19 de mayo de 2020

HOME SCHOOLING 37

Hi!

How are roy today??
Let´s start with Science.

1- SCIENCE
* Live Worksheets, Ficha nº13
( Meteros con vuestro código y buscadla. 
Os dejo una captura para que sepáis cual es)

* De nuestra Unidad de Ciencias vamos a hacer la última ficha, la de la página 14. 
(Completad el mapa mudo como se indica en la leyenda)

2- ART
 Let´s learn aboiut "Pop Art"
Watch this video about Andy Warhol.


 A continuación, haz la ficha de la página 14 del libro de Arts and Crafts.

* Finally, play this game, that I have created, to review Science contents (landforms)


lunes, 18 de mayo de 2020

HOME SCHOOLING 36

Today is Monday, Monday, Monday,
today is Monday and it is time to work and play!
😊😅
1- ENGLISH
Empezamos la semana con energía y con nuestros amigos de "Brain Pop".
Repasamos possessives, vemos el vídeo y jugamos a los juegos.

Click to watch!
Click to play
* Let´s read, page 27
* Nouns Book, page 6
(clasifica los nombres dependiendo de si son posesivos o plurales y haz frases)

Listen to this song to remember the story of "The Gruffalo".


2- SCIENCE
Vamos a repasar haciendo estas fichas e live worksheets.



viernes, 15 de mayo de 2020

HOME SCHOOLING 35

Finally Friday!
What I have thought for today...comes next.

* Play this game to review the possessive nouns


* Watch this video and complete this reading comprehension about the Gruffalo.




*Writing
Using connectors and paying attention to the pictures make your own story.
(Escribe tu propia historia de acuerso con los dibujos y usando conectores para unir las frases y darsle sentido al textro)


jueves, 14 de mayo de 2020

HOME SCHOOLING 34

Thursday,14th, May, 2020.

Hello sweethearts!

Today, we are going to study Science.
We will learn the main Spanish landforms, and water bodies.
You will have to read page number 6 of our Unit and after that complete the worksheet I have posted below.

(Vamos a estudiar los principales elementos del paisaje de la geografía española. 
Lee la página 6 de nuestra unidad y completa la siguiente ficha.
Si la imprimes, pégala en tu cuaderno. Sino, intenta hacer la tabla en el mismo.
Además, os he puesto el enlace de la presentación de Genially que hemos utilizado en las clases on-line para aprender sobre el tema).
https://view.genial.ly/5e91ebb00a072f0d964e9366/presentation-landscapes-and-landforms-2o


miércoles, 13 de mayo de 2020

HOME SCHOOLING 33

Good morning, everybody!.

1- ENGLISH
Let´s revise possessive  nouns with this video.


* Nouns Book, page 5.
Read the sentence and write the possessive noun on the line.
(Lee la frase y escribe el posesivo. El nombre a utilizar es el dibujo que hay junto a la frase)

* Digraph -th Worksheet.
Escribir el sonido, y en el círculo varias palabras que lo contengan. Que sean distintas a las de los ejemplos.
Si no podéis imprimir, hacedla en el cuaderno.

* Game
Play this game for more practise.
Click to play.

martes, 12 de mayo de 2020

HOME SCHOOLING 32

Tuesday Time!

1- SCIENCE
I hope you are reading the Didactic Unit of Landscapes and landforms.
Today we will watch a video about "The Water Bodies".
After that, you will have to complete the worksheet on page 12 of our Science Unit.
(Vamos a ver un video sobre las diferentes masas de agua que hay en los paisajes. 
Después completad la ficha de la página 12. 
Hay que clasificar los dibujos dependiendo si son paisajes de agua o de tierra.)


2- ENGLISH
* Let´s read, page 26.

3- ARTAntonio Gaudí fue un reconocido arquitecto, representante del modernismo, que realizó gran parte de su obra en la ciudad de Barcelona.
Mira este video y cuando lo acabes haz la página 13 del libro de plástica.
( los de 2ºB tienen que hacer también la 12)
Si te apetece, después busca en internet los distintos edificios que este gran arquitecto diseñó para que veas lo originales, coloridos y espectaculares que son.
Una de sus mayores obras es "La Sagrada Familia" de Barcelona, aún sin terminar.

lunes, 11 de mayo de 2020

OUR CHALLENGES

I am very proud of you all!!...
 and very happy because of your participation in all the things that I propose.

MY SUPER CHEFS!!









MY SCIENTISTS

110 clips, WOW!!